Cómo Ocultar el Panel de Control y de Configuración en Win 10

Hola y sean Bienvenidos (as)… Esta vez ocultaremos el Panel de Control y el de Configuración de ese modo evitaremos que nos desconfiguren la PC.

Si deseamos prohibir el acceso hacia ciertas funciones del equipo, esto para evitar principalmente que nos desconfiguren el equipo en caso que compartas con otros usuarios, ya que al intentar ingresar hacia Configuración o al Panel de Control, simplemente les saldrá un aviso mencionando que existe una configuración que impide la acción que desean realizar.

Para hacer esto tenemos que ingresar hasta el comando de Ejecutar presionando las teclas de  Win + R, y una vez allí ingresamos hacia el editor de directivas de grupo local, colocando «gpedit.msc» (sin las comillas ni espacios).

Luego yendo hasta la sección de Configuración de Usuario, bajamos hasta la parte de Plantillas administrativas y dentro encontramos la opción de Panel de Control, es en allí donde podemos hacer esta configuración habilitando esta restricción, de ese modo NO fácilmente podrán desconfigurar nuestra PC. Ahora vayamos a todos los los detalles:

Finalmente si te fue de ayuda te invito a que te Suscribas al canal de Autoasistencia Digital, en YouTube y así no te pierdas de los próximos tutoriales… hasta el siguiente video… 😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *