Como Obtener O Ubicar Códigos Postales De Perú

Hola y sean Bienvenidos (as)… Encuentra tu Código Postal, válido para Perú… y podrás utilizarlo en tus compras o pedidos por internet, para sobres de circulación nacional o internacional, o también para encomiendas.

Primeramente visitaremos el Sitio Web, donde podremos encontrar códigos postales válidos para Perú, una vez dentro de la página nos dirigimos al cuadrito  de búsquedas, el orden que aparecerá es Distrito, Provincia, Departamento, y entonces colocamos el nombre del Distrito que vayamos a buscar y también nos aparece un listado con coincidencias de probables lugares que se asemejan según las palabras escritas, y entonces al aceptar inmediatamente cargará la zona que abarca el Distrito que buscamos, paso seguido colocamos también el nombre de la calle en el cuadrito de búsquedas de calle, (se debe escribir correctamente para que la búsqueda sea mejor), y por ultimo también colocamos el número correspondiente.

Y entonces ya habremos ubicado con estos pasos el código postal buscado, y nos muestra también la opción de “Ver Calle” y al pulsar ahí cargará una imagen referencial de 360º grados.

y al seguir pulsando a los alrededores podremos hallar mas códigos postales contiguos a nuestra búsqueda, y el caso de búsqueda en modo Estándar, también nos da la posibilidad de buscar con otros criterios de búsqueda: Por Centro Poblado o Localidad, y por Punto de Interés. O si prefieres también nos da la posibilidad de búsqueda por código postal para poder saber el alcance de las calles que abarca un código postal.

Este código de 5 dígitos, viene a ser un requisito importante para poder recibir por ejemplo nuestros pedidos en una dirección domiciliaria exacta. Vayamos al tutorial:

Buenos espero te haya servido de ayuda, y puedas dejarme un LIKE, si fue así, y quedas Invitado (da) a Suscribirte al canal de YouTube… Para que no te pierdas las siguientes publicaciones… Hasta un próximo tutorial… 😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *