Como Mejorar Calidad O Comprimir Mp3 Al Máximo Y Nivelar Volumen

Holas con todos (as) nuevamente… En esta ocasión veremos como mejorar la calidad de audio en Mp3 además como comprimirlo al máximo y también nivelando el volumen al resultado final.

Bueno primeramente tenemos que descargar el programa que va a permitir  que hagamos estas modificaciones en audio Mp3, el programa se llama Mp3 Quality Modifier está completamente funcional al 100% y es gratuito el peso en megas no llega ni a un mega. Al final del proceso de modificación te dará la opción de reemplazar los archivos que usastes, (si deseas) las configuraciones que se hace es principalmente en la variación de la Tasa de Bits y también en la Frecuencia de Muestreo, además de otras modificaciones.

Primeramente vamos expandir al Máximo de la capacidad que nos permita el formato Mp3, para obtener un audio de la mas alta calidad comparada a la altura de sonido de la TV Digital o películas en DVD, esta configuración lo puedes hacer si eres un verdadero melómano (a), pues el tamaño del audio resultante será de mayor tamaño ocupando casi el triple del tamaño antes de hacer la configuración. (el audio usado en el video es creación propia en sintetizador por si acaso).

Luego haremos una configuración que nos permitirá hacer una expansión media pero que de todas maneras mejorará al audio, además configuraremos de tal manera que sea una modificación para comprimir preestablecida por el programa (si deseas mayor compresión, eso depende de tí)  Y la parte ultima del video nivelaremos  el audio resultante para que además de tener una calidad de audio sea de volumen de potencia a la altura de los demás Mp3 que tengas. Vamos al tutorial:

Bueno espero te haya sido de ayuda y quedas Invitado (a) a Suscribirte al canal de YouTube. Hasta el próximo tutorial…  😉

 

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *