Como Invertir Pista De Audio Fácilmente Y Sin Programas Modo Online

Hola y sean Bienvenidos (as)…  En esta ocasión invertiremos una pista de audio fácilmente sin tener que instalar ningún tipo de software, para esto utilizaremos un servicio Online.

Si alguna quisiste escuchar una pista de audio ya sea en voz o música por simple curiosidad o con otros fines, pues no necesariamente ahora tenemos que instalar ningún programa para hacer esto.

Visitando Audio Converter, encontramos una excelente aplicación web en la que podremos hacer distintos tipos de cambios y/o mejoras a nuestros archivos de audio, desde hacer cambios de formato, mejorarle la calidad, cambiar la tasa de bits, o también los fundidos de entrada o salida, y entre estas herramientas encontramos la opción de invertir el sonido desde un archivo de nuestra PC o desde la nube.

Debo reconocer que aplicación Online trabaja de manera muy veloz, en otras circunstancias también nos servirá para extraer audio en Mp3 y aplicándole mayor calidad. Así que ahora ya podrás escuchar al revés tus audios que desees (curiosidad complacida), vayamos al video para ver los detalles:

Finalmente si te fue de ayuda espero me dejes un Like y desde ya quedas invitado (da) a Suscribirte al canal de Autoasistencia Digital, y no te pierdas los próximos tutoriales… Hasta la próxima… 😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *