Autoasistencia Digital

Tutoriales de Informática, Tips, Trucos, Consejos, y Más Para Todos…

Como Instalar Antivirus AVG Protección Básica Gratuita

Hola nuevamente con todos (as)… En este tutorial  haremos una instalación básica  del Antivirus AVG en su Versión Gratuita y actualizable.

Bueno primeramente debes tener en cuenta que para probar o cambiar de antivirus previamente deberás desinstalar el que tengas ya sea por algún motivo (caducidad, ineficiencia, etc) y así no crear conflicto en el sistema con dos antivirus a la vez además provocaría consumo en vano de memoria de la PC.

Como primer paso para este proceso visitaremos su pagína oficial de AVG para descargar el instalador, paso seguido al ejecutarlo empezará la descarga de los archivos necesarios del antivirus (esto tomará algunos minutos).

El Antivirus AVG que estamos instalando es válido para los sistemas de 32 y 64 bits en todas versiones del Windows, una vez que haya terminado la instalación prácticamente no hay ninguna configuración adicional, además cuando el programa detecte una conexión a internet inmediatamente se autoactualizará su sistema de base de datos para que siempre tengas la protección básica actualizada.

También  podrás migrar en cualquier momento a la Versión Full si así lo deseas.

Si por alguna razón deseas pausar el antivirus podrás desactivar temporalmente por algunos minutos haciendo clic derecho en el icono del programa del área de notificación de la barra de tareas. Bueno vamos al video:

Estas Invitado (a) a suscribirte al canal de Autoasistencia Digital, espero que te haya sido de ayuda saludos y hasta el próximo tutorial… 😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *