Autoasistencia Digital

Tutoriales de Informática, Tips, Trucos, Consejos, y Más Para Todos…

Cómo Insertar Firmas en PDFs Sin Programas Fácilmente

Hola, en esta ocasión lo que haremos será Firmar PDFs directamente sin tener que instalar ninguna aplicación en la computadora…

Existen aplicaciones Online realmente útiles como el que veremos a continuación, donde nos permitirá insertar una firma o más sin tener que reconvertirlo el documento entero de formato PDF a formato de Word por este detalle, que para lo cual se necesitaría en algunos casos mucho mas tiempo para todo esto.

La aplicación Online al que accederemos se llama Smallpdf, donde podremos añadir este detalle fácilmente sin necesidad de registrarse, y completamente gratuito. La plataforma también permite que otras personas añadan su firma la cual se encargará de enviarles vía E-Mail para que coloquen su firma. A lo que nos centramos en esta ocasión es al modo de colocar nuestra firma, osea con la opción derecha «firmar un documento» una vez subido el documento a su plataforma, nos dará la opción de «colocar firma» que es donde a modo de usar un lapicero con el mouse o si tu pantalla es táctil podremos firmar y hacer que se convierta en una firma digital para el documento.

La otra opción que nos da esta aplicación es «añadir texto» donde solo tendremos que tipear nuestro nombre y a la vez darle tamaño de fuente, tipo de fuente o color fuente según deseemos. Ahora dejo aquí el video resumen de este proceso:

Si te fue de ayuda este artículo compártelo con tus amistades en tus redes sociales, y si aún no estás suscrito (a) al canal en YouTube también te animo a suscribirte Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones… ✋🙂

Artículos relacionados con: Aplicaciones o Servicios Online Gratuitos…

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *