Como INSERTAR FIRMA en Word FÁCILMENTE

Hola, en este video insertaremos una firma digital de una manera sencilla en Word.
Para poder insertar una firma digital personalizada en documentos de Word, lo que necesitamos es únicamente la cámara del celular para poder digitalizar nuestra firma.

Para empezar con este proceso la fotografía que tomaremos de nuestra firma deberá ser de preferencia en sombra y sin Flash, (para evitar el brillo excesivo o reflejo en la fotografía) además de que el fondo tendrá que ser un color claro (papel bond), para que se note resaltado la firma, ahora para llevar la firma hacia la PC. Utilizaremos la conexión de cable USB, o como también podremos enviarlo mediante otros métodos o también vía correo electrónico para descargarlo en la misma PC.

Ahora en el paso más importante estando dentro del Word o el editor de texto vamos a insertar la imagen con nuestra firma, esto ya habiendo ubicado en cursor en el lugar donde irá la firma y cómo siguiente paso vamos a redimensionar el tamaño de la fotografía insertada hasta que la firma sea mas acorde al tamaño requerido y luego vamos hacia la herramienta de cortar con lo cual vamos a eliminar el contorno vacío alrededor de la firma, y luego vamos a darle un fondo transparente en caso que hubiese sombras en este paso vamos a poder darle los ajustes necesarios desde la herramienta de imagen, y para poder mover la firma al lugar específico vamos a dar un clic derecho y vamos hasta la opción de poder colocar la imagen sobre el texto, con este paso hemos hecho de que la firma va a poder ser movida fácilmente y además de poder seguir redimensionando la firma hasta que pueda quedar de un tamaño acorde al contenido del documento.
Te invito a ver el siguiente video con todos los pasos detallados:

Si este artículo te fue de ayuda, por favor recuérdalo para compartirlo con tus amigos, y si aún no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube también puedes hacerlo Desde Aquí... Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: La utilización de diversas herramientas en WORD…

Artículos Recomendados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *