Como Hacer Una Intro Profesional Para Tu Canal Con Introchamp

Hola y sean Bienvenidos (as)… En este video haremos una personalización de una Intro Profesional para canal de YouTube con temática de Videotutoriales, con Introchamp.

Como primer paso para esto iremos hacia la página web de IntroChamp, y en ella hallaremos una muy variada cantidad de Intros para todas la categorías o temáticas posibles veremos además las múltiples posibilidades de personalización que nos ofrece para crear Intros Profesionales.

Entre las categorias que podemos encontrar están: popular, belleza, negocios y tecnología, países del mundo, juegos y deportes, intereses generales, halloween, vacaciones, música y entretenimiento, año nuevo, romance, social media. Para poder previsualizar simplemente hay que pasar por encima el puntero del mouse y automáticamente mostrará una vista previa en miniatura de la Intro.

Y en cuanto a los sonidos ya los incorpora o también podemos subirlo nuestro propio sonido de intro, y también agregar una imagen o logotipo, y 2 lineas de texto: El Slogan o alguna frase además la dirección web para que aparezca en la intro, y en cuanto a la tonalidad de colores también podemos hacer variaciones y las resoluciones que nos ofrece son  en HD de 1080p o también en 720p (16:9 Widescreen)  el tiempo de las intros son de 10 segundos en promedio (para descargar podemos cambiar entre los formatos: Mp4, MOV, WMV) y una vez hecho la personalización se podrá previsualizar con una marca de agua que desaparecerá al concretar la compra (previo pago por menos de 5 dólares mediante Paypal) Que en otras circunstancias un diseño por encargo podría estar valorado en mas de 50 Dólares como mínimo, según la calidad o formato etc. En el video muestro todo el trayecto de personalización y compra, vayamos al tutorial:

Espero que haya sido de ayuda, y puedas dejarme un LIKE si te gustó y quedas invitado (da) a Suscribirte al canal de YouTube, y no te pierdas los próximos tutoriales… Hasta un próximo tutorial… 😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *