Como HACER tu AVATAR Para Facebook Fácil

Hola, ahora lo que haremos será crear nuestro propio avatar o hacer avatar de una manera super sencilla y gratuita…

La red social Facebook en su más reciente actualización ya trae esta función para que puedas crear tu propio Avatar y usar también los stickers que se agregará para las uses. (Para actualizar si aún no lo tienes la versión más reciente deberás ir al Play store de Google colocar Facebook y allí te saldrá actualizar y si ya la tienes actual te aparecerá la opción «abrir» en lugar de actualizar.

Esta nueva función que trae la actual versión de Facebook tiene la posibilidad de poder cambiar a detalle cada aspecto de tu apariencia, para comenzar tienes la opción de escoger el color de piel, como también el estilo de tu cabello, que si es corto medio o largo, el color del cabello también, pasando por la forma de rostro, que si es recta, cónica, triangular, ovalado etc, También la forma de los ojos el color también del mismo,  y si usas maquillaje o el color del mismo, y si usas lentes también aquí lo puedes agregar y su color respectivo también, aparte la forma de la nariz, la forma de la boca, su color y en caso que uses barba o bigote o como también si fuese poca o muy frondosa aparte también lo que respecta a tu contextura que si eres delgado (a), o ancha y su tipo de ropa respectivo también asimismo si quieres puedes poner una prenda de cabeza.

Una vez elegido el avatar personalizado esto tendrá la validez de 7 días y pero podrás hacer configuraciones como dejarlo así de manera permanente o colocar la foto anterior que aparecía en tu perfil, te invito a ver el siguiente video sobre esta interesante función que le dará un toque de frescura a tu perfil de Facebook.

Si te ayudó este artículo, por favor no olvides compartir con alguien más, y si aún no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube también puedes hacerlo Desde Aquí... Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Android…

Artículos Recomendados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *