Autoasistencia Digital

Tutoriales de Informática, Tips, Trucos, Consejos, y Más Para Todos…

Cómo Hacer Que Tu PC Te Lea Con Lector De Textos Con Voz Gratis Online

Hola y sean Bienvenidos (as)… Ahora mostraré como es que nuestro PC puede leernos cualquier texto que nosotros escribamos o peguemos directamente en su interface, y sin instalar ningún programa.

En muchas ocasiones nos hemos visto abrumados con nuestro trabajo y no tenemos tiempo para la lectura de algún texto ya sea de un libro en PDF o algún párrafo de Word u otro documento, ahora podemos escucharlo y estar avanzando paralelamente en otras cosas, optimizando así nuestro tiempo y siendo algo más productivos.

Lo que tenemos que hacer para esto es acceder primeramente a TTSReader, que puedes llegar desde aquí. Con este servicio Online no tenemos que descargar o instalar absolutamente nada, ni tener que llenar ningún formulario o registro.

Resulta demasiado útil para quienes deseamos escuchar contenidos escritos mientras tanto avanzamos en otra cosa, nada mas tenemos que escribir directamente o copiar texto en su interface y pulsar play, y ya podemos escuchar contenidos de distinta temática, además podremos variar la velocidad de lectura dependiendo de nuestro gusto o pausar cuando sea necesario, también debemos tener en cuenta que si nuestro texto es en inglés por ejemplo entonces deberíamos cambiar al dejo o acento inglés para que el texto sea pronunciado de manera apropiada.

Con TTSReader, tenemos un lector de voz Online que suena de manera natural. Y si deseas convertir texto a Mp3 puedes ver el tutorial de convertir tu voz a texto desde aquí. Ahora vayamos a ver más detalles del uso del lector de textos:

Si este video te fue de ayuda compártelo con tus amistades para ayudarlos también y si aun no estás Suscrito (a) quedas desde ya, a hacerlo y así no te pierdas de los próximos tutoriales… 😉

Artículos Recomendados:

One thought on “Cómo Hacer Que Tu PC Te Lea Con Lector De Textos Con Voz Gratis Online

  1. Con fraternal afecto envio un cordial salud;
    Hoy entre a esta pagina y pienso frecuentarla con el animo de encontrar temas de interes para mi, mi familia y amigos.
    Es mi tarea recomendar lo que me parezca oportuno y agradecer de corazon lo que aprenda de este encuentro con todas las personas que aqui me encuentre.

    Ricardo Serrano Izquierdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *