Autoasistencia Digital

Tutoriales de Informática, Tips, Trucos, Consejos, y Más Para Todos…

Cómo Hacer Mezclas DJ Con Música De Los Videos De YouTube Sin Programas

Hola y sean Bienvenidos (das)… En esta ocasión haremos una mezcla al estilo DJ con el audio de los vídeos musicales de YouTube, sin programas. 

Si lo que deseas es hacer una mezcla o “mixeo” sin instalar programas y sin muchas complicaciones lo puedes hacer con una consola mezcladora virtual de sonidos básica en modo Online, completamente gratuito y sin registros.

Primeramente para hacer uso de este servicio Online, visitaremos la web  YouTube DJ. Y entonces podremos colocar los nombres de los temas a mezclar o pegar  directamente la dirección URL en sus buscadores de cada lado de los Decks, también encontraremos lo habitual en una mezcladora: controles de volumen independiente de cada lado, un deslizable Crossfader para cambio de canciones, botones de efectos de corte o disminución de volumen al hacer el cambio de pista, control de velocidad del track, y atajos para poder crear también nuestros propios Loops y lograr efectos con las pistas en escena.

También nos muestra un par de vídeos de sugerencia de muestra para empezar la música, pero en este caso empezaremos con nuestra propia lista de temas, o en todo caso podremos ver que existen las nuevas mezclas que hicieron otros usuarios, popular o en modo aleatorio.

Mientras va tocando un lado en el otro lado podremos ir cargando el próximo tema que sonará, así que solo necesitas buscar los temas de tus artistas favoritos y ponerlos a sonar, el resultado será un divertido mix. Vayamos al video:

Si te fue de ayuda déjame un LIKE, y recuerda Suscribirte al canal Autoasistencia Digital en YouTube… Hasta el próximo tutorial… 😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *