Autoasistencia Digital

Tutoriales de Informática, Tips, Trucos, Consejos, y Más Para Todos…

Como Hacer Fotomontaje Y Fusionar El Color De Fondo De Dos Imágenes

Hola con todos (as)… En esta ocasión haremos un fotomontaje y a la vez fusionaremos el color de fondo con la imagen principal haciendo el efecto Camaleón.

Para hacer este efecto en las fotografías primeramente vamos a ir al sitio web de la aplicación Akvis, para poder descargarla es completamente gratuito y está totalmente funcional durante el periodo de prueba (10 días). Lo podemos encontrar en sus dos versiones para 32 y 64 Bits. Para ver de cuantos bits es tu sistema entra a propiedades de “Equipo” o en Win 10 “Este Equipo” y ahí  te mostrará a detalle sobre tu sistema operativo, ver la la sección de  “Tipo de Sistema”.

Esta aplicación también lo puedes utilizar como un plugin para Adobe Photoshop, la utilización como programa independiente es la que se basa este tutorial,  nos ofrece cuatro modos de modificación de imágenes: Modo Montaje, Modo Camaleón (adquiere el color de fondo), Modo Fusión (La imagen principal se fusiona y transparenta), Modo Emersión (La imagen principal se incrusta con el fondo siendo visible solo partes)  siendo la interface sencilla de manejar y rápida en procesar la imagen, al final puedes guardarlo en formato JPG, PNG, BMP, TIFF. Y no olvides que para tener un buen resultado es mejor que la imágenes que vas a utilizar esté en una resolución buena. Bueno  vayamos al tutorial, dale Play:

Quedas invitado (da) finalmente a Suscribirte al canal de YouTube, y no te pierdas de los nuevos videotutoiales, saludos y hasta el próximo video. 😉

 

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *