Como HABILITAR MODO OSCURO en Facebook Oficial FACILMENTE

Hola, en este artículo veremos como habilitar la opción del modo oscuro de Facebook.
El modo oscuro para la aplicación oficial de Facebook sólo estaba disponible en un principio para la versión de Android 10. Esto a manera de prueba, actualmente ya por fin se encuentra de manera oficial activada para las versiones anteriores de Android a la versión 10.

Al tratarse de la versión oficial no tendremos que instalar ningún tema, tampoco se requiere forzar el hardware del celular, ni mucho menos necesitaremos hacer Root para esto. De modo tal que ahora ya podremos usar en el modo oscuro así como ya existe el modo oscuro para las otras redes sociales como Instagram y WhatsApp, con lo que además el usuario podrá reducir enormemente el cansancio visual y paralelamente veremos reducido el consumo de energía de la batería del móvil, ya que el alto consumo de energía se debe al brillo (blanco) de la pantalla.

Para poner activar esta novedosa función en Android lo que tenemos que hacer primero es ingresar a nuestro perfil obviamente, en donde debemos dirigirnos hasta la parte de arriba en el lado derecho donde se encuentran las tres rayitas y pulsando en ese botón ingresaremos hasta dónde está el menú principal de Facebook, y en esta etapa tendremos que ir hasta la última parte de abajo hasta encontrar la opción de configuración y privacidad, también pulsaremos en esta opción y en la parte media encontraremos la nueva función de modo oscuro.

Al pulsar este botón nos aparecerá las opciones de activado y desactivado, con lo que simplemente tenemos qué pulsar en activado, y con eso habremos cambiado fácilmente al tema oscuro en Facebook.

Como dato adicional si no encuentras el botón de modo oscuro, seguramente se trata de que tu aplicación de Facebook se encuentra desactualizado, y lo que deberías de hacer es entrar a la Play Store de Google, colocar en su buscador la palabra «Facebook» una vez encontrado te aparecerá el botón de actualizar donde solamente tendrás que pulsar ese botón y entonces deberás volver a realizar los pasos descritos líneas arriba en la aplicación de Facebook y podrás tener la aplicación oficial de Facebook en el modo oscuro fácilmente. En el siguiente video te muestro todos los pasos a seguir para cambiarte a esta novedosa función que nos trae esta app oficial de Facebook:

Recuerda dejarme tu Super LIKE si te ayudó este artículo y compártelo por favor con tus amigos (as), y si aún no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, nos encantaría que formes parte… puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Android y Smartphones…

Artículos Recomendados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *