Como Guardar En CD O DVD Como Si Fuese Memoria USB Fácil Y Rápido

Hola a todos (as), En esta ocasión guardaremos varios tipos de archivos en CD o DVD tal como si fuera una memoria o unidad flash USB, utilizando el sistema de archivos LFS.

Primeramente deberás insertar el CD o DVD en blanco en la bandeja de Disco, una vez que lo detecte el sistema mostrará la capacidad del disco, es en ese momento que dando doble clic en la unidad de disco mostrará dos opciones y lo dejaremos en el primero como esta solo tendrás que cambiar el nombre que llevará y luego ya el sistema operativo lo formateará apropiadamente con el sistema de archivos LFS (live File System).

El tiempo de demora para el formateado es dependiendo de la capacidad del CD o DVD, y al finalizar ya estará listo para ser usado de ese modo.

Que nos permite guardar, editar y eliminar archivos como si fuese memoria USB sin tener que grabarlo de otra manera porque al momento de colocar archivos se guardan inmediatamente al CD o DVD. Pero no serán compatibles con otros sistemas operativos, dispositivos, reproductores domésticos de CD o DVD,  solamente funciona con Windows desde el XP hasta el Win 10.

Y su periodo de usabilidad es hasta que el disco llegue a su capacidad total, ya que aunque lo hayas borrado o formateado para seguir teniendo espacio, no queda en blanco (tampoco muestra nada al activar la herramienta de “Opciones de Carpeta” de la opción mostrar archivos y unidades ocultas). Solamente en CDs regrabables se recupera espacio para poder guardarlo posteriormente en el mismo espacio. Vamos al tutorial:

Bueno te invito a suscribirte a mi canal de YouTube, y dejes un like si este video fue de tu agrado. Hasta aun próximo tutorial… 😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *