Cómo Grabar CD O DVD De Datos Con Programa Gratuito A Full

Hola y Bienvenidos (as)… Haremos una grabación multiformato utilizando un programa gratuito, ya que además soporta multiples tipos de disco y archivos, borrar datos, grabación multisección, y grabación de DVD.

Si tienes archivos que requieres grabar en un CD o DVD ya sea multiformato o de datos y de manera gratuita, pues aquí traigo un programa para eso, para descargarlo debemos ir hacia su sitio web de Free Disc Burner, de 26.11 MB de peso, y soporta varios tipos de formatos o discos, o la grabación en multisección, video, imagen y compatible con Windows. Compatible con las versiones de 32 y 64 bits.

Entre sus configuraciones adicionales esta de por ejemplo regular la velocidad de grabación desde 4x a 36x (debemos colocarlo en el rango que especifica en el CD ó DVD en blanco, para evitar errores de quemado o grabación) también de poder apagar la PC al concluir el proceso, expulsar el CD al terminar la grabación o quemado, y finalizar el disco.

El proceso de grabación dura un aproximado de 3 minutos solamente. En resumen… no es un programa pesado ni consume muchos recursos y está a full (pocos programas son a full siendo gratis).

Si te fue ayuda este tutorial compártelo con tus amistades, y hasta la próxima… 😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *