Cómo Generar Crucigramas Gratis Online Imprimible

Hola, en esta publicación nos ocuparemos en la creación de divertidos crucigramas completamente gratuitos y en modo Online.

Si lo quieres es crear tus propios crucigramas personalizados no requerirás la instalación de ningún programa en tu Pc, ya que la herramienta web a la que iremos lo hará de manera sencilla y rápida y lo mejor de todo… es gratis…

Ha esta herramienta web genial a la que me refiero es Crossword Labs, en donde también el registro no es necesariamente obligatorio (solo recomendable), para poder utilizarlo con todas sus funcionalidades, a la que también podrás sacarle mucho provecho para tus proyectos. Que muy bien también podría resultar muy provechoso para educadores, alumnos, y todo aquel que le agrade este tipo de pasatiempos.

Esta herramienta permite también que los crucigramas que contiene en su base de datos puedan ser resueltos en modo Online, o como también descargados ya sea en formato de PDF o en formato de Word y finalmente hasta poder imprimirlos. Y si esto fuera poco también permite colocarlo una contraseña de apertura en caso de que así lo decidas.

Lo divertido aquí es que también puedes crear crucigramas no solo en español puedes crear crucigramas del tema que se te ocurra, lo único que deberá tener en cuenta para que salga bien ordenado es que al momento de colocar las palabras que se han de buscar debe ir al comienzo de cada linea, luego dejar un espacio y escribir la solución o respuesta (pista) a la misma que no deberá exceder un linea entera. Para ver la utilización con todos los detalles descritos veamos el video de utilización de esta increíble herramienta web:

Si te publicación te ayudó, compártelo con alguien más en tus redes sociales, y si aún no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital en YouTube también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones… ✋🙂

Artículos relacionados a: Aplicaciones o Servicios Online Gratuitos…

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *