Autoasistencia Digital

Tutoriales de Informática, Tips, Trucos, Consejos, y Más Para Todos…

Cómo Extraer Reemplazar Eliminar o Agregar Enlaces en un PDF

Hola y sean Bienvenidos (as)… En este video editaremos los enlaces o links contenidos en un PDF y podremos extraer, reemplazar, eliminar, o agregar links.

Para poder editar exclusivamente los enlaces o links contenidos en un archivo de PDF además de hacerlo de manera individual lo podremos editar de manera grupal de una sola vez.

Para ello iremos a la página de PDF Link Editor, que es una herramienta gratuita y completamente funcional compatible para Windows, con un peso total de 17 Mb. Esta aplicación nos ayudará en extraer algún vínculo o de manera global, igualmente en el reemplazo, eliminación o en caso de aumentar algún link. Con estas prestaciones viene a ser una aplicación todo en uno.

Una vez instalado, para poder editar nuestros PDF en cuanto a enlaces se refiere solo tendremos que cargar el archivo a editar en su interface y elegir el modo de edición y los enlaces que vamos a editar de manera grupal o individual, además de elegir la carpeta de salida. El resultado será que obtendremos una copia exacta de nuestro documento pero con las ediciones hechas, y en el caso de extraer nos generará un archivo de bloc de notas con los enlaces contenidos o los que hayamos especificado para su extracción, completamente editables y listos para ser utilizados o copiado en nuestro navegador. Ahora vayamos hacia mas detalles en el video:

Espero que te haya sido de ayuda y puedas compartirlo en tus redes sociales, y si aún no te suscribiste quedas invitado (a) a que lo hagas y no te pierdas de los próximos tutoriales… hasta el siguiente video… 😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *