Autoasistencia Digital

Tutoriales de Informática, Tips, Trucos, Consejos, y Más Para Todos…

Cómo Extraer Audio de un Video Fácilmente con Programa Gratuito

Hola y Bienvenidos (as), en esta ocasión extraeremos el audio a partir de videos (cualquier formato compatible) con una aplicación gratuita.

Si alguna vez quisiste separar solamente el audio de algunos de tus videos personales ya sea con solo voces de entrevistas o con videos musicales, y a la vez que sea con un programa completamente gratuito a full, de una manera sencilla, y no necesariamente estar conectados a Internet, este es el programa que vamos a usar en esta ocasión.

Primeramente debemos descargarnos esta aplicación llamada MediaHuman Audio Converter, que es compatible para los sistema operativos de Windows (32 y 64 Bits) y Mac OS.

No solamente podremos extraer sonido sino también convertir entre distintos formatos de audio: WMA, MP3, AAC, WAV, FLAC, OGG AIFF y sin pérdidas de calidad, ya que nos da la posibilidad de elegir en que calidad queremos extraer o convertir el sonido. Además de su facilidad de uso dividir canciones por CUE (separado automático). Y todo de manera gratuita.

La conversión o extracción podremos realizar por lotes de archivos, además el programa nos proporciona la posibilidad de agregarnos etiquetas id3 en caso necesario desde otros servicios de Internet que incorpora. Con todas estas prestaciones y gratis ahora ya no hay excusas para extraer sonido y escucharlo en nuestro Smartphone. Veamos como extraer audio:

Si deseas hacer la misma operación pero sin programas puedes VER este video. Finalmente si este video te fue de ayuda quedas invitado (a) a que suscribas al canal, y así no te pierdas de los próximos tutoriales… Hasta el siguiente video… 😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *