Cómo Enviar Mensaje ó E Mail Para su Entrega en el Futuro

Holas nuevamente con todos (as)… En esta oportunidad vamos a enviar un recordatorio y mensajes para su llegada en el futuro.

Para hacer esto vamos a utilizar tres servicios Online, que ofrecen el mismo tipo de servicio pero con algunas características que lo hacen únicas uno del otro. Detallamos entonces cada uno de ellos:

El primero de ellos iremos a Emailfuture.com en donde no es necesario tener que hacer ningún registro para usarlo y podemos aquí escribir desde un recordatorio o hasta un mensaje que nos llegará dentro de varios años inclusive, solo que hay que tener en cuenta que con este servicio es solo para enviarse a sí mismo lo anterior detallado, y no podemos enviar a otro E-Mail. Para activar el servicio  habrá confirmar el E-mail pinchando en el enlace que nos llegará, el servicio es gratuito.

El Segundo de ellos iremos a lettermelater.com para hacer uso de este servicio es necesario registrarse para poder abrir una cuenta y gestionar desde allí los mensajes que programaremos su llegada en el futuro pudiendo incluso guardar borradores o administra contactos, enviar periódicamente, poder editar antes de programarlo y también permitir que nos avise 3 días antes de su llegada del E-Mail, esta característica puede ser aprovechada para fechas especiales con familiares o amigos y sorprenderlos gratamente. Igualmente hay que activar desde el enlace que llegará al correo que usemos para el registro, el servicio es gratuito.

El tercero iremos hacia futureme.org y para hacer uso de este servicio tenemos de contribuir con un monto voluntario para poder programar mensajes con llegada en un futuro, (te pedirá al momento de confirmar el E-Mail) Vayamos ahora al tutorial:

Finalmente como recomendación a tener en cuenta es que si vas a enviar mensajes a un futuro muy lejano asegúrate de que el destinatario siga usando siempre ese correo. (o quizá ya no se use E-Mail), te invito a suscribirte al canal de YouTube, saludos y hasta el próximo tutorial… 😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *