Cómo Enviar Mensaje ó E Mail Para su Entrega en el Futuro

Holas nuevamente con todos (as)… En esta oportunidad vamos a enviar un recordatorio y mensajes para su llegada en el futuro.

Para hacer esto vamos a utilizar tres servicios Online, que ofrecen el mismo tipo de servicio pero con algunas características que lo hacen únicas uno del otro. Detallamos entonces cada uno de ellos:

El primero de ellos iremos a Emailfuture.com en donde no es necesario tener que hacer ningún registro para usarlo y podemos aquí escribir desde un recordatorio o hasta un mensaje que nos llegará dentro de varios años inclusive, solo que hay que tener en cuenta que con este servicio es solo para enviarse a sí mismo lo anterior detallado, y no podemos enviar a otro E-Mail. Para activar el servicio  habrá confirmar el E-mail pinchando en el enlace que nos llegará, el servicio es gratuito.

El Segundo de ellos iremos a lettermelater.com para hacer uso de este servicio es necesario registrarse para poder abrir una cuenta y gestionar desde allí los mensajes que programaremos su llegada en el futuro pudiendo incluso guardar borradores o administra contactos, enviar periódicamente, poder editar antes de programarlo y también permitir que nos avise 3 días antes de su llegada del E-Mail, esta característica puede ser aprovechada para fechas especiales con familiares o amigos y sorprenderlos gratamente. Igualmente hay que activar desde el enlace que llegará al correo que usemos para el registro, el servicio es gratuito.

El tercero iremos hacia futureme.org y para hacer uso de este servicio tenemos de contribuir con un monto voluntario para poder programar mensajes con llegada en un futuro, (te pedirá al momento de confirmar el E-Mail) Vayamos ahora al tutorial:

Finalmente como recomendación a tener en cuenta es que si vas a enviar mensajes a un futuro muy lejano asegúrate de que el destinatario siga usando siempre ese correo. (o quizá ya no se use E-Mail), te invito a suscribirte al canal de YouTube, saludos y hasta el próximo tutorial… 😉

Artículos Recomendados:

4 thoughts on “Cómo Enviar Mensaje ó E Mail Para su Entrega en el Futuro

    1. Hola mi yo del futuro 💖 😃
      Espero y en el futuro sigas luchando por tus sueños de cantante y bailarina.
      Espero y le hayas dicho a la familia que eres bisexual y que te acepten .
      Si no es así no importa te tienes a ti misma y no necesitas de nadie más.
      Ámate a ti misma .Te amo yo del Futuro se que serás una muy buena persona y que serás noble.💖

  1. Hola chata pues que me cuentas espero que hayas logrado todo lo que te propones que hayas estudiado la carrera que mas te guste que hayas sido una gran pilota que hayas sido una buena persona que hayas logrado tu objetivo, que en este momento estés formando la selección peruana ITTF.Espero que a pesar de cada obstáculo te hayas levantado de nuevo una y mil veces.Escuchame se que el camino va a ser muy largo pero se que todo lo que tu te propones lo vas a lograr así que tranqui cada esfuerzo que te veo haciendo va a valer la pena confía en mi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *