Descubre cómo envejecerás según tus costumbres

Hola, hoy descubriremos como es que cambiaría  nuestro rostro con el pasar del tiempo en base a las costumbres de vida.

Como sabemos, no podemos escapar del paso de los años y esto se nota bastante en las expresiones faciales que proyectamos, y más cuando tenemos algunas costumbres como de fumar, beber alcohol, y/o la exposición excesiva al sol. Otro aspecto también podemos decir que se debe en parte a los genes, una mala alimentación podrían también acelerar este proceso haciendo que tengamos una aspecto de más mayores de la edad que tenemos.

Ahora para averiguarlo llega Change My Face, una aplicación Online completamente gratuita con el que podremos descubrir cómo será el cambio que tomaremos con el pasar del tiempo (una aproximación virtual) en base a nuestro estilo de vida, y todo esto podremos saberlo a partir de una fotografía. Una aplicación original y podría servir muy bien para concientizar en el aspecto del estilo de vida, campañas de salud, educación, quizá también en el sector financiero, recursos humanos, o simplemente por lo divertido que resulta utilizarlo.

Para utilizarlo ingresamos a Change My Face, luego pulsamos en «Try the demo» como paso siguiente desde la opción de «Seleccionar archivo» buscamos en la PC la fotografía que deseamos saber como se vería en un futuro y luego pulsamos en «Upload Photo» para subirla a su plataforma, luego ya podemos ver primeramente como se vería si fuma, bebe alcohol, o cuando se expone mucho al sol. Para poder obtener la imagen damos «Clic derecho» y podremos guardarlo desde la opción de «Guardar imagen como…»

Si te ayudó esta publicación compártelo también con tus amistades en tus redes sociales, y si aún no te has suscrito (a) al canal en YouTube también te animo a suscribirte Desde Aquí… Y recuerda activar tu campanita para que así no te pierdas de los próximas publicaciones… 🖐😉

Artículos relacionados con: Aplicaciones o Servicios Online Gratuitos…

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *