Autoasistencia Digital

Tutoriales de Informática, Tips, Trucos, Consejos, y Más Para Todos…

Como Encontrar Los Temas De Fondo De Los Videos De YouTube Fácilmente

Hola y sean Bienvenidos (as)…En esta ocasión ubicaremos o detectaremos la música de fondo de los videos de YouTube que prefieras y de manera gratuita.

Si alguna vez quisiste saber los nombres o interpretes de las canciones de fondo que suenan en tus videos favoritos, aquí esta la solución… Utilizaremos una aplicación online, llamada MooMash en la que previamente debemos registrarnos para poder utilizarla, y una vez confirmada a través del link que llegará al E-Mail que hayamos colocado para registrase, entonces a partir de ese momento ya podemos pegar el Link del video que desees detectar, que temas suenan de fondo en dicho video.

Tendremos 10 minutos de uso gratuito por día o 60 minutos al mes, y desde un deslizable que nos muestra podemos calcular en que rango o el momento exacto de tiempo cuando suene dicho tema buscado. (y así no terminarlo rápidamente el tiempo que nos dá).

El tiempo de duración del proceso de detección dependerá de la cantidad de temas que haya y/o del rango de tiempo que hayas colocado para detectarlo (entre 4 a 8 minutos aproximadamente). los temas que encuentre la aplicación los colocará en un listado con sus links para ingresar directamente hacia esa parte del empiezo del tema o también para poder visitar su video oficial del interprete de la canción buscada.

De ese modo habrás encontrado el nombre del tema que siempre quisiste saber… Vayamos al tutorial:

Finalmente espero que te haya sido de ayuda, y puedas dejarme un LIKE si fue así y quedas invitado (da) a Suscribirte al canal de YouTube… Hasta un próximo tutorial…😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *