Autoasistencia Digital

Tutoriales de Informática, Tips, Trucos, Consejos, y Más Para Todos…

Como Eliminar O Cambiar La Imagen De Cuenta O Fondos Predeterminados

Hola y sean Bienvenidos (as) al blog, este video es a pedido y a modo de aclaración sobre cambio o eliminación de imágenes de las cuentas de Administrador o de los fondos de pantalla o de bloqueo.

Primeramente si deseas ir hacia la imagen de Administrador, tendrás que contar con los privilegios de Admin, para poder cambiar o eliminar la aparición de imagen en la cuenta, o en caso que sea una cuenta aparte pues entonces será mas accesible.

Ingresamos a “Inicio” luego a “Configuración“,  y a “Cuentas”  es en esta parte donde haremos que rote otras imágenes distintas desde la misma carpeta o cambiarlo desde otra carpeta a través del botón “Examinar” ó también llamado “Buscar uno” (en la versión más reciente de Windows) De este modo la carpeta fuente queda anclada o enlazada con otras imágenes y así ya no hará aparición las mismas imágenes y la carpeta de la que estaba enlazada anteriormente ya lo puedes eliminar si deseas.

Para el caso de Fondos de pantalla, (si deseas bajar nuevas puedes visitar Pixabay, son gratuitas) estando en el panel de configuración entramos hacia la opción de “Personalización“, es ahí donde haremos prácticamente los mismos pasos de rotación de imágenes para cambiar a otras imágenes o hacer que la carpeta fuente de las imágenes actuales cambien hacia otra carpeta con imágenes diferentes, de eso modo habremos hecho el equivalente de eliminarlos de futuras apariciones en pantalla de bloqueo o como fondo.

En caso que la imagen esté asociada a una cuenta de Microsoft puedes ver este video. Ahora vayamos a ver los detalles:

Espero que haya servido de ayuda el video, y te invito a Suscribirte al canal de YouTube, y hasta un próximo tutorial…  😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *