Como ELEGIR NOMBRES AL AZAR de una lista fácilmente

Hola… En esta ocasión lo que haremos será elegir nombres desde una lista para escoger a un ganador o encargar un trabajo o tarea.

 En la actualidad contamos con una gran número de herramientas que nos permiten seleccionar de manera aleatoria y automática uno o varios nombres para así obtener un resultado neutral y frente a las personas de la lista.

Las herramientas que te mostraré son gratuitas y no tienes que registrarte necesariamente para poder usarlas a full ya que pueden ayudarnos en diversas situaciones ya sea para elegir a un ganador o simplemente formar grupos de trabajo, es especialmente por las interfaces que tienen es recomendado para utilizarlas durante una sesión de clase con los estudiantes o alumnos. El primero de ellos Random Name Picker, podremos tipear los nombres de nuestro propio listado o simplemente pegarlos desde otro programa, y a continuación nos da una animación con sonido con los nombres que le pusimos y darnos al final la opción de borrar el nombre que salió o de mantenerlo allí para volver a sortear nuevamente.

La otra opción es Random Name Selector, con una interface algo mas sencilla que la anterior en su funcionamiento pero no por ello menos importante pero algo más ligero a la vez, pulsando en «Change names» podremos cambiar con nuestro propio listado de nombres y en la opción «Timer» podremos variar el tiempo de giro de los nombres y al final también poder quitar el seleccionado.

La otra alternativa es Random Name Picker, desde el botón «Edit/Save» que está en la parte de abajo podemos cambiarlo con nuestra lista y luego pulsando en «Submit» se cargará a la plataforma y solamente pulsando en la rueda podremos ver una animación giratoria con sonido con los nombres de la lista.

Te invito a ver el video adjunto con el funcionamiento a detalle de estas excelentes herramientas Online:

Si te fue de ayuda, entonces compártelo con alguien más, y si aún no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Aplicaciones o Servicios Online Gratuitos…

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *