Cómo Descargar Videos De Diversas Páginas Web Sin Programas Fácilmente

Hola y sean Bienvenidos (as)… Instalaremos una extensión para Google Chrome que nos permitirá descargar video desde diversas paginas web.

En ocasiones quisiéramos descargar algún video que vimos en la red, y no se podía porque no existe la opción de descarga y entonces como alternativa tuvieramos que recurrir a algún aplicativo que pueda descargarlo.

En esta ocasión lo que haremos es instalar una extensión para el navegador de Google Chrome llamada Video Downloader Professional, (puedes acceder desde aquí). Una vez instalado podremos ver un ícono en forma de un rollo de video, y al acceder a alguna web con video y darle play previamente y que quisiéramos descargar (siempre que sea admitida o compatible por esta extensión) entonces podremos descargar fácilmente desde el botón que nos indica que es descargable, y tendremos que verificar cual de los botones de descarga es la del video ya que no muestra mas información detallada del video a descargar, en caso que muestre varios botones podrían tratarse de la publicidad que se superpone sobre el video a bajar. En ese caso optaríamos por el de mayor tamaño en megas.

En cuanto si deseamos descargar usando el modo incógnito no aparece esta extensión así que para eso tendremos que hacer una pequeña configuración para que también pueda mostrarse en modo incógnito, y de ese modo poder descargar fácilmente ya la extensión estará ahí siempre disponible y sin tener que instalar otros aplicativos adicionales. Ahora vayamos por los detalles.

Y si te fue de ayuda, compártelo este video y Suscríbete si aún no lo estas, para que no te pierdas de los próximos tutoriales, hasta el siguiente video… 😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *