Cómo Crear Y Leer Códigos QR Fácilmente Y Sin Programas

Hola y sean Bienvenidos (as)… Crearemos Código QR para una Página Web o Blog, fácilmente sin programas.

Con las aplicaciones web que ingresaremos lograremos crear nuestro código QR para diversos usos o temáticas pero en esta ocasión nos centraremos para la creación con el link de nuestro sitio web o blog. El incluir un Código QR le agrega un plus a la relevancia y seriedad en tu tarjeta de presentación por ejemplo.

El primer sitio que visitaremos es el Generador de Códigos QR, en el podremos especificar mas detalles como el formato de como se escribe correctamente la dirección de tu página web o blog, el tamaño final resultante desde muy pequeño hasta muy grande, y el nivel de redundancia que le queramos atribuir para evitar errores de lectura.

El siguiente sitio al que visitaremos para Leer Código QR, es para poder comprobar si quedó completamente funcional, esta aplicación web nos servirá para poder leer y así comprobar nuestros códigos QR, sin necesidad de instalar ninguna aplicación adicional en nuestro PC. Con solamente subir la imagen con el código QR a su plataforma instantáneamente podremos saber lo que contiene el código. En ambos casos todo el proceso que seguiremos es totalmente gratuito, sin registro, ni marcas de agua. Ahora vayamos a por los detalles:

Si te fue de ayuda compártelo en tus redes sociales, y si aún no estás Suscrito al canal de Autoasistencia Digital, desde ya quedas invitado (da) a hacerlo y no te pierdas de los próximos tutoriales… Hasta la próximaaa… 😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *