Cómo Crear Tarjetas De Visita Con Código QR Sin Programas Fácilmente

Hola y sean Bienvenidos (as)… Crearemos tarjetas de visita o presentación, llamadas también Business card, podremos elegir en varios formatos preestablecidos con o sin logo o el código QR.

El intercambiar nuestra tarjeta de visita, nos ayuda enormemente tanto en construir nuevos contactos o como una estrategia de marketing para nuestra marca personal o nuestra empresa. Y el modo de diseñarlo podemos hacerlo ya mismo sin que necesariamente tengamos que instalar ningún programa.

Para ello visitamos la web de un generador de tarjetas y con código QR. Businesscard Generator, que es un servicio Online y completamente gratuito, y en el que crearemos una tarjeta en el formato de MECARD, (para usarlo mayormente en formato impreso) pero también podrás tus tarjetas en el formato VCARD (Mas usado en formato virtual), o los otros diseños preestablecidos que nos ofrece esta excelente aplicación Online.

Pero también nos ofrece la posibilidad de crear nuestras tarjetas sin código QR (si así lo prefieres) en la sección “blancas”. Y en cuanto a los datos no necesariamente debemos llenar todos los campos, (solo los que consideres necesario o standard) ya que se autoacomoda con los datos ingresados y redimensiona proporcionalmente el texto ya ingresado.

Para colocar una imagen como logo debemos tener un link hacia ella, en caso que no lo tuvieras así, no te preocupes también hay solución, ingresamos para ello a Postimage, y subiremos allí nuestro logo y le podremos redimensionar aquí acorde a tamaño de la tarjeta y el tiempo de expiración de la imagen subida (este servicio también es gratuito y sin marcas de agua). Finalmente obtenemos el link y con esto completamos el diseño de nuestra tarjeta y luego poder generar nuestro PDF para mandar a imprimir y listo… Ahora vayamos por los detalles:

Quedas invitado a Suscribirte al canal si aún no lo hiciste, para que no te pierdas los próximos tutoriales… Hasta el siguiente tutorial… 😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *