Cómo Crear PDF Protegido Desde Cualquier Programa De Windows Fácilmente

Hola y sean Bienvenidos (as)… Crearemos PDFs Protegidos o estableciendo ciertos tipos de permisos de manera personalizada y rápida.

Para la creación de archivos en formato PDF y que sean protegidos a con una contraseña ya sea de apertura o con reglas mas específicas como para evitar que se pueda copiar, editar, imprimir, solo a ciertos usuarios de estos archivos generados utilizaremos una aplicación gratuita.

Para descargarlo vamos a ir a su web de Freepdfcreator, en donde encontraremos esta aplicación gratuita y completamente funcional, sin ninguna marca de agua, y sin caducidad o periodo de prueba. Compatible para el sistema operativo con Windows.

La aplicación es de solamente 10.2 Mb. que hará como si fuese una impresora más en nuestro sistema operativo, (es por eso que puede generar desde cualquier aplicación que use la impresora con Windows) una vez elegido esa opción y entrando a su configuración es donde podemos darle a detalle una serie de permisos personalizados para nuestro PDF, si así lo deseamos y ahora vayamos por los detalles de esta aplicación:


Si te fue de ayuda compártelo con tus amistades, y quedas invitado (a) a suscribirte al canal de Autoasistencia Digital, y no te pierdas de los próximos tutoriales… Hasta el próximo tutorial… 😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *