Como Crear GIFs Animados Desde Videos De YouTube Sin Programas

Hola y sean Bienvenidos (as)… Crearemos imágenes con movimiento o GIFs, a partir de videos de YouTube (o también desde Vine, Instagram, Vimeo) en Modo Online, gratis, sin programas.

Si alguna vez te preguntaste como se puede generar gif a partir de secuencias de videos, en una determinad escena, pues para eso existen herramientas o aplicaciones Online específicamente para una determinada tarea, y los gifs no son ajenos a esto.

Al ingresar a Gifs.com podemos colocar directamente links desde varias plataformas o también ingresar a partir desde la misma página de YouTube colocando la palabra “gif” después del punto (www.) y nos redirigirá directamente hacia su plataforma en la misma etapa de creación de gif, y además podremos agregarle variados efectos: Subtitulo, (con diversas variaciones de letras o colores) pegatinas, (también con movimiento) cortar un área del video, (el gif generado aparecerá solo esa área) colocar relleno, difuminar, (opacar) darle matiz, inversión de color (adquiere un aspecto de fotografía en negativo) saturación, o voltear en horizontal y vertical.

Finalmente hecho las configuraciones según a tus gustos ya podemos crear la imagen con movimiento GIF, pulsando en “create GIF” y para quitar la marca de agua si deseas podrías registrarte con previo pago claro está, y nos da las opciones de copiar los links para compartirlo y/o insertar en una web. Y desde el botón “Download gif” ya se puede descargar lo generado en tamaño pequeño y tamaño original (dependiendo de la calidad).

También podemos crear de una manera mas sencilla que la anterior ingresando a GIPHY, también colocando el link, buscando el momento preciso de inicio y fin en su barra deslizable también permite colocar subtitulo, y simplemente pulsar en “create GIF” y tendremos los links respectivos y la opción de descarga. Vayamos al video:

O si deseas crear Gif solamente a partir de desde imágenes en Modo Online y gratuito puedes visitar el ►OTRO tutorial◄ Espero que haya sido útil y quedas invitado (da) a Suscribirte al canal de YouTube…. Hasta un próximo tutorial… 😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *