Cómo crear firma digital para tus documentos

Hola, en esta ocasión crearemos una firma digital para poderla insertar fácilmente a los documentos que requieran de una firma…

Seguramente que alguna vez quisiste insertar tu firma digital en un documento pero para ello no había a disposición un software que haga tal trabajo y que además sea fácil, rápido… y lo mejor… de manera gratuita.

Pues la aplicación Online que vamos a usar hace las cosas arriba descritas, para crear una firma entonces accedemos a la página de Docsketch, en donde todo el proceso de creación es Online así que no será necesario instalar nada en la Pc. la aplicación Online nos da dos alternativas: La primera primera opción es que podremos dibujar a mano alzada nuestra firma (esto es especialmente indicado cuando accedes desde un dispositivo táctil). La segunda manera es que podemos digitar nuestro nombre y apellidos, y la aplicación se encargará de mostrarnos como se vería desde distintos tipos de letra, a la que también podremos especificar el color o la inclinación en estilo cursiva. Una vez que hayamos personalizado estos pasos podemos descargar ya sea en fondo blanco o transparente nuestra firma digitalizada y poderla incluirla en documentos, artículos, correos, etc.

Ahora si elegiste la primera opción para dispositivo táctil, entonces podrás incluso hacer tu firma con rúbrica incluida, pero también al acceder a esta opción desde una Pc podremos hacer la firma a mano alzada utilizando el mouse, 😉 Para utilizar esta excelente herramienta Online no hemos necesitado ni registrarnos, y es compatible desde cualquier navegador. Ahora ve el proceso en este breve video al respecto:

Si te ayudó este artículo compártelo con tus amistades en tus redes sociales, y si aún no estás suscrito (a) al canal en YouTube también te animo a suscribirte Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones… 🖐😉

Artículos relacionados con: Aplicaciones o Servicios Online Gratuitos…

 

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *