Autoasistencia Digital

Tutoriales de Informática, Tips, Trucos, Consejos, y Más Para Todos…

Cómo Crear Código QR Con Logo Para Compartir O Para Zona Wifi

Hola y sean Bienvenidos (as) … Esta vez crearemos un Código QR para compartir nuestra Red Wifi de un modo mas personalizado.

Si lo que queremos es compartir nuestra red de Internet mediante el Wifi, sin tener que mencionárselo a los demás la clave de acceso, entonces podemos crear un código QR para que quien se quiera conectar a Internet mediante nuestra red de Wifi tendrá que escanear primeramente el código QR y así poder acceder al Internet, de ese modo además estaríamos “filtrando” a las personas que la usarán y así no se sobresature la red para que abastezca a todos.

Además podremos personalizarlo con el logotipo incrustado de nuestra empresa, negocio, estudio, etc. Para crear nuestro código QR personalizado primeramente vamos a ir al sitio de Unitag, que es allí donde podremos configurar cada detalle a nuestro gusto, color o exigencia nuestro propio diseño además de los que nos ofrece en su plataforma. O si deseamos un diseño algo mas estándar entonces también podremos hacerlo yendo a QR-CODE,  y crear nuestro diseño sin mas complicaciones (si así te pareció lo anterior).

Finalmente comprobaremos nuestros diseños creados con un lector Online de Códigos QR, y al final sabremos si está completamente funcional y una vez revisado cada detalle ya podremos mandarlo a imprimir y luego colocarlo en un lugar visible y así escaneando el código ya se podrá acceder a la red compartida, especial para tiendas o negocios abiertos al público. Ahora vayamos por los detalles en el video:

Finalmente si el video te fue de ayuda compártelo con tus amistades y desde ya quedas invitado (a) a Suscribirte al canal de Autoasistencia Digital, para que no te pierdas de los próximos tutoriales… Hasta el siguiente video… 😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *