Autoasistencia Digital

Tutoriales de Informática, Tips, Trucos, Consejos, y Más Para Todos…

Cómo Crear Calendario Personalizado Con Tus Imágenes O Fotos Fácilmente

Hola y sean Bienvenidos (as)… Crearemos un calendario personalizado con cualquier imagen y/o fotografía que deseemos.

Si lo que deseas es crear un calendario personalizado con tus propias imágenes o fotografías que desees, ya sea en modo mensual o anual, entonces estás en el lugar exacto.

Primeramente vamos a visitar PhotoFunia, y pues aquí encontraremos muchas, muchísimas cosas que podemos hacer con tus propias imágenes, multitud de efectos, entre ellos el calendario personalizado. Podremos subirlo desde nuestra PC o desde otros medios, recortamos el área que va ser la imagen principal y listo…

Tendremos en unos cuantos clics nuestro propio calendario, podremos descargarlo para poderlo imprimir y en 3 tamaños distintos grande, mediano, y pequeño, todo el proceso completamente gratuito, sin registros ni marcas de agua a full.

Para las otras temáticas también son muy similares el proceso que se sigue  y podremos lograr efectos casi profesionales en alta resolución o efectos en GIF con nuestras imágenes. Vayamos por los detalles:

Si te fue de ayuda compártelo con tus amistades, y no olvides Suscribirte al canal de Autoasistencia Digital, para que no te pierdas de los próximos tutoriales…😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *