Autoasistencia Digital

Tutoriales de Informática, Tips, Trucos, Consejos, y Más Para Todos…

Cómo Crear Avatares Animados A Partir De Imágenes O Fotos Fácilmente

Hola y sean Bienvenidos (as)… Crearemos avatares animados en formato GIF para nuestras Redes Sociales, a partir de nuestras propias fotos o imágenes.

El modo en que mostramos nuestras fotos o imágenes que nos representan en las distintas redes sociales va cambiando bastante y rápidamente gracias a que existen muchas herramientas que facilitan este proceso y que no necesariamente se requiere instalar algún aplicativo en nuestra PC, ya que todo el proceso es en modo Online, y completamente gratuito.

En esta vez visitaremos Avatar.Photo.to (puedes ir desde aquí). donde podremos generar unos avatares únicos y muy creativos generados a partir de tus fotos y/o imágenes de personas convirtiéndolos en unas imágenes super atractivas y auténticas que no pasarán desapercibidas.

Podremos encontrar un muy variado catálogo de plantillas prediseñadas (Avatares de emociones, tipo presentaciones, collages, bizarros, efecto máscara, o marcos animados) listas para poder aplicar a nuestras propias imágenes dándole un toque original. La aplicación de los efectos en nuestras imágenes es en pocos segundos dándonos la posibilidad de guardarlo en la PC (sin marcas de agua) además de obtener el link, o guardarlo en Dropbox, o quizá compartirlo directamente en las redes sociales. Vayamos hacia los detalles:

Desde ya quedas invitado a Suscribirte si aún no lo hiciste, para que no te pierdas de los próximos tutoriales… Hasta el siguiente videooo… 😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *