Autoasistencia Digital

Tutoriales de Informática, Tips, Trucos, Consejos, y Más Para Todos…

Como Convertir tus Imágenes en Interactivas Fácilmente

Hola y Bienvenidos (as)… En esta ocasión lo que haremos será convertir nuestras imágenes estáticas en interactivas (esto mientras se mantenga Online).

Si tenemos imágenes que deseamos colocarlo anotaciones y que estas aparezcan cuando el puntero del mouse pase por encima de los gráficos elegidos para mostrar el texto que queremos indicar en esa parte pues estás a punto de utilizar una excelente herramienta, se trata de una aplicación Online, y para usarlo es completamente gratuito, accediendo a Pixorize, (puedes ir desde aquí) lo único que tenemos que hacer es loguearnos, y en caso que no estés registrado a la plataforma deberás hacerlo  luego de eso tendrás acceso a todas sus herramientas de convertir a interactivo fácilmente que harán una imagen mucho mas llamativa, especial por ejemplo en pedagogía y otras áreas. Al pasar el puntero del mouse irá mostrando el texto que le hayamos asignado a cada imagen con anotaciones interactivas, como en la imagen de muestra:

Podremos agregar en puntos determinados nuestras anotaciones según deseamos, la cual nos permite dar una explicación mucho mas fresca e interactiva a la hora de mostrar mas detalles. Para su utilización no necesitamos de instalar ningún software adicional.

Destaca por su facilidad de uso, pudiéndose trabajar directamente sobre el navegador, solo para el momento de compartirlo o obtener los links de incrustación debemos estar registrados y logueados y listo. A cargar una imagen que queremos convertirla en intercativa, utilizando las herramientas adecuadas según a lo queremos mostrar, añadimos los textos necesarios, finalmente a compartir o incrustar la imagen interactiva generada en tu blog o pagina web.

Estamos frente a una herramienta fantástica haciéndole mas fácil el entendimiento a los alumnos en áreas especialmente dedicadas por ejemplo a la pedagogía o afines. Ahora veamos los detalles de esta novedosa herramienta:

Finalmente si te fue de ayuda este tutorial compártelo con tus amistades en tus redes sociales, y si aún no te suscribiste al canal te animo a que te Suscribas ya!… Y no te pierdas de los próximos tutoriales… hasta el siguiente video… 😉

Artículos relacionados con: Aplicaciones Web Gratuitas… 

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *