Autoasistencia Digital

Tutoriales de Informática, Tips, Trucos, Consejos, y Más Para Todos…

Cómo Convertir Texto a Voz o Exportar en Audio Con Programa Gratuito

Hola y sean Bienvenidos (as)… En esta ocasión convertiremos texto a voz y además podremos exportar el audio que resulte en voz digital.

Si lo que queremos es oír los textos que tengamos en el PC o generar nuevos a partir de nuestros documentos existentes o copiando directamente del portapapeles además con la posibilidad de exportar el audio resultante sin la necesidad de utilizar el Internet para este proceso, estás en el lugar correcto.

Para esto utilizaremos el programa gratuito y 100% funcional llamado Another Speech, (puedes ingresar desde aquí)… Esta aplicación ligera de 2.81 Mb. Utilizará el motor de voz predeterminado de nuestro Windows 10 que tenemos instalado.

Así podremos hacer otras tareas o quehaceres ala vez que vamos escuchando nuestros textos, pudiendo incluso modificar la velocidad o el tono de la pronunciación, finalmente si deseas podrás exportarlo en el formato .WAV que tiene como dispodible y poderlo seguir escuchando en otro dispositivo. Y todo esto sin requerir necesariamente de Internet excepto descargarlo. Ahora vayamos a los detalles visuales:

Si deseas ver otras opciones de conversión de voz a texto o de texto a voz puedes ver los otros videos, y desde ya invitarte a Suscribirte si aún no lo hiciste, para que no te pierdas de los próximos tutoriales… Hasta el siguiente video… 😉

 

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *