Cómo Convertir Imágenes En Formato PDF Sin Programas Fácilmente

Hola y sean Bienvenidos (as)… En esta ocasión convertiremos imagen a formato PDF sin la necesidad de instalar programas adicionales.

Sabemos perfectamente que ya existen muchos utilitarios que pueden lograr convertir de formato imagen a PDF, incluso herramientas Online, pero en esta ocasión lo que haremos será convertir un imagen de muestra solamente utilizando la herramienta de visualización de imágenes que viene por defecto con Windows 10. por lo que no será necesario la instalación de programas adicionales para este propósito.

Lo primero que haremos será abrir la imagen (en caso que tengas otro programa como predeterminado entonces abriremos con clic derecho y eligiendo la opción “Fotos”) y una vez ya abierto la imagen tendremos ir a la opción de donde aparece tres puntitos y eligiendo la opción de “Imprimir” encontraremos varias opciones de configuración antes de “Imprimir” (lo que realmente hace este proceso es convertir de formato) así que no importa si tu impresora esté apagada.

Podremos darle además una orientación vertical o horizontal, o el tamaño de papel, ajuste del tamaño de imagen, según se requiera obtener, finalmente al pulsar “Imprimir”  obtendremos un archivo PDF con nuestra imagen convertida en este formato. Vayamos al video:

Si te fue de ayuda no olvides dejarme tu Like, y si aún no estás suscrito (a) al canal de Autoasistencia Digital, te animo a que lo hagas para que no te pierdas de los próximos videotutoriales… Hasta el próximo tutorial… 😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *