Autoasistencia Digital

Tutoriales de Informática, Tips, Trucos, Consejos, y Más Para Todos…

Como Configurar Reproducción Automática O Autoarranque En Win 10 + Activar O Desactivarlo

Hola, sean bienvenidos (as), para esta ocasión vamos a configurar la reproducción automática de medios en 2 modos genérico y detallado o personalizado para Win 10.

Alguna vez quisiste tener en cuenta el control de la opción de autoarranque o reproducción automatizada de medios con CDs, de audio DVDs, (para iniciarlo con un determinado programa reproductor de medios) Unidades extraibles, tarjetas de memoria, (en caso de revisarlo con antivirus antes de su apertura) o tal vez algún software.

Para ingresar a la configuración y puedas activar o desactivar o tal vez configurar de acuerdo a tu requerimiento específico tenemos cuatro formas de hacerlo:

(Tecla Windows + I) ingresarás al modo genérico especialmente para activar o desactivar y los principales medios mas utilizados en la mayoria de los PC.

(Tecla Windows + R) Ingresarás al modo detallado o específico su aspecto es prácticamente el mismo en Windows 7 y además este modo de entrada a configuración también es válido para Win 7, y es en este modo donde podrás detallar como deseas que se comporte el autoarranque para cada una de las cosas que deseas ya sea con algún determinado programa o ponerlo según deseas.

(Tecla Windows + X) es el segundo modo con el ingresarás también al modo detallado.(este modo ya no está disponible en la nueva edición Creators Update).

(Tecla Windows + Escribir) coloca “Panel de control”  y mostrará desde el panel de inicio y también llegarás al modo detallado. Vamos al Video:

Espero que dejes un like si te fue de ayuda, y quedas invitado (a) a Suscribirte al Canal de YouTube, y hasta un próximo tutorial… 😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *