Como Configurar Modo Oscuro Automatico y Chats en Telegram

Hola, en este artículo veremos como hacer una configuración personalizada en la aplicación Telegram.
Con la constante mejora de las aplicaciones en lo que respecta al modo oscuro o modo nocturno, tampoco se queda atrás ya que trae el modo nocturno con el que en el caso de que usemos de noche podremos cambiarlo y así cuidar nuestra vista a la exposición a luz de color azul de los dispositivos.

El modo nocturno o modo oscuro en Telegram tiene dos maneras de configurarlo la primera es entrando hacia el menú, inmediatamente en la esquina superior derecha encontraremos un botón el cual nos servirá para cambiar inmediatamente hacia el modo oscuro, modo oscuro hacia el modo de día.

El otro modo es en el «Modo Oscuro Automático» el cual lo encontramos ingresando hasta ajustes, chat, en la parte de abajo y los ajustes encontraremos en modo nocturno al activar el botón nos da otras alternativas como programado y adaptado en el modo programado podremos seleccionar el botón usar el anochecer y el amanecer local, en esta opción se utilizara la localización del móvil para cambiar de acuerdo al horario de la zona.

Y si optamos por la otra opción en lugar de esta pulsaremos en la opción: «desde», en donde colocaremos la hora de inicio y en el botón «hasta» también colocaremos una hora de término.

Además dentro de estas opciones de chat podremos cambiar el tamaño del texto del mensaje que va desde el tamaño  12 hasta 30 asimismo también podremos cambiar el fondo del chat, podremos elegir desde nuestra propia galería de imágenes para que tenga un fondo personalizado o con alguna fotografía o como también podremos elegir un color neutro qué encontraremos una amplia gama de colores en la aplicación.

Por otro lado también tenemos lo que es las esquinas de mensajes esto dentro de las burbujas donde aparece en texto de los chats, o también darle una combinación del tema de los chats acorde a los colores del texto y del fondo.
Como vemos la aplicación Telegram nos brinda amplias posibilidades de configuración en cada uno de sus detalles que lo hacen una aplicación bastante versátil y única.
En el siguiente video te muestro todos y cada uno de los pasos descritos anteriormente así que te invito a verlo:

Y no olvides dejarnos tu LIKE si te ayudó esta aplicación de mensajería para Android y iOS compártelo con tus amigos, y si no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, nos encantaría que formes parte… también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Uso y Aplicaciones en Android…

Artículos Recomendados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *