Autoasistencia Digital

Tutoriales de Informática, Tips, Trucos, Consejos, y Más Para Todos…

Como Comprimir Video En Mp4 Sin Pérdida De Calidad

Hola nuevamente con todos (as)… En este video haremos una compresión de video en Mp4 de hasta menos del 30% del tamaño de la fuente y prácticamente sin pérdida de calidad.

Primero tendremos que visitar el sitio web de donde descargaremos el programa Format Factory, que es completamente gratuito y 100% funcional además es  compatible con las versiones de sistema de 32 y 64 bits de windows. Para descargar no se necesita ningún registro o suscripción.

Este programa nos ofrece varias opciones de utilización para convertir archivos de video, audio, y también imágenes además de otros servicios como ripear o conversión a ISO o fusionar video.

Si el video el bastante  grande entonces también el programa nos ofrece la posibilidad de apagar la PC al terminar de convertir automáticamente, para usar esta opción tendrás que dejar marcado el casillero de la parte de abajo en la opción: “Después de convertir: Apagar la PC”

El video que utilizaremos será Re-convertido (al hacer esto genera un nuevo archivo comprimido) al formato Mp4 a menos del 30% de la fuente que era 652 Mb a exactamente 184 Mb conservando su calidad de HD y el tamaño del alto y ancho de fotograma (1920 x 1080), y el tiempo de conversión dependerá del tamaño del video y de las características de la PC en la que trabajará el programa. Bueno vamos al tutorial:

Bueno espero que te haya sido de ayuda y te invito a suscribirte al canal de YouTube, saludos y hasta el próximo tutorial… 😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *