Como Comprimir Imágenes Sin Programas Fácil

Hola, en esta vez comprimiremos imágenes utilizando una herramienta gratuita.

Cuando queremos publicar o enviar una imagen o imágenes pero que esta pesa demasiado en megas, no es muy recomendable enviarlo asimismo, especialmente cuando vamos a colocar insertada en una web, lo mismo para enviar cor E-Mail, o como también caso de querer publicarlo en nuestras redes sociales.

Por ello es necesario valerse de herramientas especializadas para este fin, pero en esta ocasión utilizaremos una herramienta Online de nombre Compress Studio, que nos facilitará enormemente este trabajo, ya que no tendremos que instalar ningún programa y toso el proceso es en navegador utilizando solo Internet. En donde también el registro es opcional para nada obligatorio.

Para valernos de esta herramienta muy útil debemos subir la imagen en cuestión de queremos bajar el peso en megas, considerando que puede aceptar los formatos: jpg, jpeg, png, al subirse a su plataforma ya automáticamente se ajustará en peso y tamaño y nos mostrará una vista con un control deslizable en donde podremos pre visualizar como quedó del antes y del después de la compresión. Luego ya podemos descargar nuestra imagen ya ligera de en peso lista para poder publicarla o enviarla online, pero también nos da la posibilidad de almacenarla online en caso estés logueado (a) con Blocktack.

Esta herramienta funciona con normalidad en la mayor parte de los navegadores, y también que la compresión se efectúa en el navegador y no en su servidor, ahora te invito a ver esta herramienta en acción en el siguiente video:

Si te sirvió de ayuda, compártelo con alguien más en tus redes sociales, y si aún no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital en YouTube también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones… ✋🙂

Artículos relacionados a: Aplicaciones o Servicios Online Gratuitos…

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *