Como Comprimir Imágenes Al Máximo Sin Perder Calidad

Hola a todos (as)… En esta ocasión aprenderás a comprimir imágenes al máximo sin perder calidad y sin descomprimir al final.

Para hacer esta compresión al máximo necesitamos utilizar una aplicación llamada FILEminimizer  para PC, se trata de una aplicación pequeña y ligera que es capaz de comprimir hasta mas del 90% del peso de cada imagen sin utilizar ningún programa adicional para esto. Además está en su versión completa y gratuita, sin inscripción ni condiciones de ningún tipo.

Es compatible con los siguientes formatos de imagen JPG, BMP, GIF, TIFF, PNG, y EMF, podrás ahorrar espacio ya sea en memorias USB, o simplemente para poder enviar por E-Mail o mediante Redes Sociales de una manera mas rápida y ligera, ya que el peso en Megas de cada imagen será muy notoriamente mas pequeño sin alterar las dimensiones de la imagen, aunque en la configuración puedes dejar marcado el cuadrito que dice “Permitir reducción de tamaños de imágenes” al hacer esto lograrás comprimir hasta mas del 90% y la imagen se adaptará al tamaño de la resolución de la pantalla además del peso en Megas. Bien entonces dale Play de una vez:

Finalmente quedas invitado (da) a suscribirte al canal… Saludos y hasta un próximo video… 😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *