Autoasistencia Digital

Tutoriales de Informática, Tips, Trucos, Consejos, y Más Para Todos…

Cómo Comprimir Archivos PDF Sin Instalar Programas Fácilmente

Hola y sean Bienvenidos (as)… En este video comprimiremos archivos de formato PDF sin necesidad de utilizar algún programa compresor del PC y sin instalar ningún programa.

Usualmente de vez en cuando requerimos comprimir nuestros documentos o archivos en PDF, para esto se suele utilizar algún programa instalado en el PC, y luego recién podríamos enviar por internet que luego tendríamos que descomprimir para poder utilizarlo. Existen diversas aplicación Online especialmente para este propósito de compresión de PDF, con sus distintas opciones cada una de la otra que solamente cargaremos a sus plataformas y el proceso se hace via Online y tendremos de vuelta un PDF en menor tamaño listo para ser usado y sin tener que descomprirlo  y ser enviado por E-Mail o otro medio.

El primero es Shrinkpdf, que puedes ir desde aquí, podemos subir hasta 20 PDFs a su plataforma y descargarlo todo en conjunto o uno en uno.

El segundo es Sodapdf, que puedes abrir desde aquí, podremos obtener además otros servicios adicionales si nos registramos, pero para la muestra solo usamos el compresor, (podemos subirlo también desde Dropbox o google Drive).

El tercero Smallpdf, que puedes acceder desde aquí, también podremos obtener otros servicios adicionales al registrarse, la compresión resultó algo mayor que los primeros dos.

El cuarto Ilovepdf, puedes abrir desde aquí, encontramos también varios otros servicios adicionales para nuestros documentos, al final comprobaremos el tamaño logrado con cada uno de los 4 utilizados. Ahora vayamos a los detalles en el video:

Si este video te fue de ayuda, compártelo con tus amistades y no olvides Suscribirte al Canal de Autoasistencia Digital si aún no lo hiciste para que no te pierdas los próximos tutoriales… hasta el siguiente video… 😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *