Autoasistencia Digital

Tutoriales de Informática, Tips, Trucos, Consejos, y Más Para Todos…

Cómo Colocar Marcos, Bordes, Máscaras Y Balance De Color A Imágenes

Hola y sean Bienvenidos (as)…En esta ocasión colocaremos bordes, máscaras, marcos artísticos o de vectores, o redimensionar también balance de color y efectos (blanco y negro) especiales a imágenes con un software especializado para esto. 

Primeramente tenemos que visitar el sitio web para poder descargar la aplicación de 3.75 MB. que además nos muestra la información detallada de sus características y algunas muestras de los marcos que encontraremos y que podemos realizar con este software.

El programa es compatible con Windows en sus versiones de 32 y 64 bits, funciona a full pero tiene una limitación de 30 usos (trial), luego pide registrarse y podrás descargar mas marcos y así poder seguir usando.  En este video probaremos la funcionalidad de marcos efectos de color, tonalidades, mascara, entre otros.

El programa cuenta con una amplia colección de marcos (aprox. 70), efectos, y demás herramientas completamente configurables y con vista previa, además de permitirnos guardar en los formatos:  BMP, JPG, GIF, PNG, también agregarle más calidad y compresión a la imagen al momento de guardarlo. Vayamos al video:

Bueno si el video te ayudó espero me dejes un LIKE y quedas Invitado (a) a Suscribirte al canal de YouTube… para más videotutoriales… Hasta un próximo tutorial…😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *