Autoasistencia Digital

Tutoriales de Informática, Tips, Trucos, Consejos, y Más Para Todos…

Como Colocar Marcas De Agua En Imágenes Online Y Offline

Hola con todos (as)… En esta ocasión traigo la manera de como colocar marca de agua en una imagen y también por carpetas todo esto en modo Online y Offline.

Para la primera parte del tutorial hacemos uso de una herramienta Online, que para su utilización no se requiere ninguna suscripción y nada parecido, y es gratuito así que solo subimos la imagen y esta listo sus funciones para ponerlo de acuerdo a nuestro gusto, ofrece también  la posibilidad de colocar marca de agua con una imagen al estilo de una insignia o logo, por otro lado también podremos colocar en toda la imagen la marca de agua haciendo uso de la segunda herramienta de la que también dispone la herramienta Online. Luego de hacer los cambios respectivos ya podremos descargar la imagen con la marca de agua.

En la segunda mitad del video hacemos uso de un Mini programa de nombre wMark, que es gratuito y completamente funcional, (32 y 64 Bits) nos da la posibilidad de poder elegir el tipo de letra que llevará la marca de agua, como también el tamaño de letra, el color de letra, la cantidad de opacidad, y la posición en la que llevará las palabras ingresadas, aparte también en la otra pestaña nos ofrece la posibilidad de colocar marcas de agua masivamente por carpetas con la configuración de la primera imagen, para esto es recomendable que la imágenes sean del mismo tamaño ya que pueden haber alguna variación de lugar en la imagen de la marca de agua. (Este programa fue utilizado para el video en Win 7).

Aparte que también nos ofrece la opción de poder dimensionar imágenes también por carpetas en porcentaje o por personalización de alto y ancho. bueno sin más dale Play y vayamos al tutorial:

Espero que el tutorial te haya sido de ayuda, y quedas invitado (a) a Suscribirte al canal… Hasta el Próximo Tutorial…  😉

 

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *