Autoasistencia Digital

Tutoriales de Informática, Tips, Trucos, Consejos, y Más Para Todos…

Como Cambiar o Reducir el Tamaño de Imágenes y Fotos Online Gratis

Hola… Redimensionaremos fotos de una manera fácil y gratuita, en modo Online sin instalar ninguna aplicación adicional…

Cuando requerimos enviar imágenes o fotografías especialmente si su tamaño es grande, esto implica a que no sea muy ligero la carga de subida y envío ya sea por E-Mail, o por otros medios mediante Internet, debido al peso en megas de la imagen dependiendo de su tamaño.

Así que por eso vamos a utilizar dos aplicaciones o servicios Online gratuitos con los que vamos a poder redimensionar rápidamente imágenes… La primera es I♥IMG, lugar donde podemos subir nuestra imagen (jpg, png, svg, gif,) directamente también desde  Google Drive o desde Dropbox, para la muestra la subiremos desde la PC, haciendo uso de su modo gratuito tenemos un tope de envío de 15 imágenes para cada lote en caso que envíes por lote, detalle que se amplia teniendo una cuenta registrada a 30 imágenes por envío y si fuera Premium (de pago) a 60. Lo más resaltante de esta aplicación web es que es rápida y muy sencilla de usarla, no perderemos calidad de imagen resultante y no colocará marcas de agua, además podremos acceder a más funciones gratuitas para imágenes.

La segunda opción no menos importante también para este fin es picresize, con algunos detalles distintos al anterior; una vez que ya esté la imagen en su plataforma podremos aquí cortar una área de la imagen para luego se redimensione o girarlo si la imagen está de lado derecha o izquierda o horizontal y vertical, además de personalizar las dimensiones de la imagen resultante también y si prefieres también se podrá agregar efectos: de enmarcado, escala de grises, pintura al oleo y otras mas, finalmente personalizar los formatos de salida: jpg, png, gif, bmp.

Las imágenes resultantes en ambos casos podremos usarla también para colocarlo en algún post de un blog por ejemplo, ya que el peso será mucho menor y no sobrecargará al blog o página web. Ahora veamos los detalles:

Si el video te fue de ayuda compártelo en tus redes sociales, y recuerda Suscribirte Ahora!.. Si aún no lo hiciste para que no te pierdas de los próximos videos de Autoasistencia Digital… Hasta el próximo video… 🖐😉

Videos relacionados con: Edicón y Retoque de Imágenes Online y Offline.

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *