Cómo Cambiar El Tamaño De Texto En Carpetas Y Accesos Directos Fácil

Hola y Bienvenidos (as)… En esta ocasión cambiaremos el tamaño de letra de los iconos de acceso directo del escritorio como también de las carpetas de Windows.

Para poder ampliar el tamaño de letra de todo los elementos de Windows 10 ya sea títulos, contenidos de las carpetas, texto de todos los programas que abramos, también el tamaño de los iconos de la barra de tareas, entonces para esto primero debemos ingresar hacia la opción de Configuración, que podemos ingresar de distintas maneras:

La primera es dando clic derecho en una zona vacía del escritorio y eligiendo Personalizar, con esto habremos ingresado a Configuración pero tendremos dar otro clic en Inicio para poder ir a la opción de Sistema, y hacer los cambios allí.

La otra manera es pulsando las teclas Win + X que equivale a haber dado un clic derecho en inicio y nos llevará a poder ingresar a muchos ajustes de sistema en Win 10 entre las que podemos elegir Configuración.

Ahora para poder cambiar el tamaño de los iconos de acceso directo del escritorio, (solo las imágenes de los iconos manteniendo del mismo tamaño sus nombres) tendremos que pulsar la tecla Control + Rueda Scroll del Mouse hacia adelante, con esto podremos ampliar el tamaño deseado de los iconos, y haciendo lo contrario con el Scroll (atrás) manteniendo pulsada la tecla Control, podremos reducirlo  según el tamaño deseado. Bien ahora vayamos al video:

Espero te haya sido de ayuda y puedas dejar un LIKE, y si aún no estas suscrito (a) al canal te animo a que te SUSCRIBAS y no pierdas de los próximos tutoriales… Hasta la próximaaa…😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *