Autoasistencia Digital

Tutoriales de Informática, Tips, Trucos, Consejos, y Más Para Todos…

Cómo Bloquear o Ocultar Selectivamente Ciertas Páginas en PDF

Hola y Bienvenidos (as)… En esta ocasión bloquearemos o ocultaremos selectivamente sólo ciertas páginas en un documento de PDF, con una aplicación gratuita al 100%…

De toda la información que compartimos por los distintos medios a veces nos vemos con que en un archivo PDF se encuentran páginas que deseamos que no aparezcan a la vista de las demás personas o en todo caso queremos bloquearlas a solamente ciertas páginas, mostrando las otras páginas de manera normal.

Este proceso es posible gracias a un software especializado para este fin, previamente descargaremos PDF Page Lock, lo encontramos en dos versiones: la primera opción el instalador y la segunda la versión portátil (que podemos llevarlo en USB) ya que no requiere instalar.

El programa es muy intuitivo y fácil de usarlo, una vez cargado a su interface el archivo PDF que queremos hacer los cambios también nos mostrará al lado derecho una vista previa de cada página seleccionada, desde allí podemos especificar que páginas queremos que aparezca como bloqueado o simplemente que se oculte a la vista de los demás (modo invisible) y de ese modo estamos protegiendo de posibles modificaciones, copiados o capturas de estas páginas. En el video mostraré incluso reconvirtiéndolo  en formato editable y veremos que se mantiene las configuraciones hechas con dicho programa.

La aplicación no consume muchos recursos del sistema, además de gratuito no nos dejará ninguna marca de agua ni tampoco se limita a cierta cantidad de uso, así que puedes usarlo las veces que quieras o necesites. En el video muestro como podemos hacer las 2 cosas a la vez bloquear y ocultar ciertas páginas. (para poder verlo la persona que recibe ya sea por E-mail, tendrá que saber la contraseña y tener este software). Veamos el detalle:

Finalmente si te fue de ayuda este tutorial compártelo en tus redes sociales, y si aún no estás Suscrito (a) al canal te animo a que te Suscribas ya!.. para que No te pierdas de los próximos videos… Hasta el próximo tutorial… 😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *