Autoasistencia Digital

Tutoriales de Informática, Tips, Trucos, Consejos, y Más Para Todos…

Como Aplicar Efectos Duotono a tus Imágenes Fácilmente

Hola y Bienvenidos (as)… En este video aplicaremos el efecto conocido como Duotono a cualquiera de nuestras imágenes o fotos (Cambiar el color en 2 tonos).

Aplicar variantes de colores a nuestras imágenes poco a poco se va haciendo mas sencilla esta tarea de poder incluso personalizarla completamente en la tonalidad de colores logrando con ello una imagen con aspecto mas fresco y llamativo para compartirlo en nuestras redes sociales.

Dentro de los programas que existen para hacer esto son muchos (Photoshop o sus similares) pero en esta ocasión utilizaremos aplicaciones web completamente gratuitas, por lo que no tendremos que instalar nada, además no es necesario ningún registro, sin marcas de agua, y todo el proceso en modo Online. 😉

El primero de ellos es Duotones, (puedes ingresar aquí). Donde nos muestra una imagen de prueba para ver que filtros podemos variar a las imágenes que vamos a subir desde nuestra PC. todos los efectos preconfigurados podremos aplicarlo con un simple clic o variar la intensidad de los tonos.

La otra opción es Duotone.shapefactory, (puedes abrir desde aquí). Que también nos muestra imágenes de prueba para ver como irá la tonalidad que aplicaremos, a diferencia del anterior aquí es algo más personalizable ya que podemos deslizar los colores en sus paleta de colores, o también desde el otro botón aplicar los preconfigurados… Sin duda con estas herramientas tus imágenes se verá mucho mas vistosas… Vayamos a ver los detalles:

Finalmente si este video te fue de ayuda compártelo en tus redes sociales y si aún no estás suscrito (a) te invito a que te suscribas ya!… Para que no te pierdas de los próximos tutoriales… Hasta el siguiente video… 😉

Artículos Relacionados con : Efectos y colores con imágenes…

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *