Cómo Actualizar Tu Navegador Chrome + Optimizar + Agilizar + Quitar Extensiones

Hola y sean Bienvenidos (as)… Haremos una actualización, optimización y agilización de nuestro navegador de Google Chrome de manera básica y sus extensiones.

Si deseas actualizar tu navegador de Google Chrome, o si deseas instalar la nueva versión ya que con el paso del tiempo se tiende a que puede haber alguna vulnerabilidad en caso no actualicemos por largos periodos de tiempo.

En este vídeo a diferencia de las anteriores versiones de Chrome cambió su aspecto y ciertas ubicaciones en cuanto a la configuración así que abarcamos esos puntos para lograr tener un navegador ligero, sin mucho consumo de memoria y actualizado. Además también veremos el modo de deshabilitar, desinstalar, y limpiar el historial de búsquedas de demás opciones. Ya sea en las versiones 32 y 64 bits. (ten en cuenta que esto se refiere al navegador y no a la velocidad o el ancho de banda de internet que tengas).

Cada cierto tiempo dependiendo del uso que hagamos del navegador siempre es recomendable hacer una revisión de estos aspectos: versión de navegador, la optimización propiamente y con ello siempre tendremos un navegador ligero y veloz y hará que nuestra experiencia en la navegación sea agradable. Vayamos al video:

Bien, espero como siempre te haya sido de ayuda y puedas dejarme un LIKE, y desde ya… estás invitado (da) a Suscribirte al canal de Autoasistencia Digital… Hasta un próximo tutorial… 😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *