Como Activar la Vista Previa de Imágenes en Windows Fácilmente

Hola, esta vez haremos que las imágenes que tenemos en el equipo que no aparecen la vista previa en modo predeterminado aparezcan nuevamente.

Quizá te haya ocurrido que de momento o después de una actualización o instalación de algún programa las vistas previas que normalmente deberían aparecer en las carpetas, simplemente no aparecen y aparentemente sin poderse corregir este detalle.

Pues para esto la solución es más simple de lo que puedas imaginar, primeramente estando en la carpeta donde se encuentra las imágenes iremos hacia la cinta de opciones y nos ubicamos en «opciones» le damos clic y entramos en «cambiar opciones de carpeta y búsqueda» y luego nos dirigimos a la pestaña de «Ver» buscamos la opción «mostrar siempre iconos….» para luego desactivarla, ya que al estar activado impide que aparezcan las miniaturas de manera predeterminada.

Hecho esta configuración inmediatamente se podrán visualizar normalmente de modo que podrás ver una vista previa de tus imágenes antes de abrirlos. Te invito a ver el resumen de esta configuración en el siguiente video:

Y si te ayudó esta publicación compártelo con tus amistades en tus redes sociales, y si aún no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones… ✋🙂

Artículos relacionados con: Windows y demás características de sistema…

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *