Como ACTIVAR el MODO OSCURO de WhatsApp en Android

Hola, hoy activaremos el Modo Oscuro en WhatsApp en su versión oficial para Android sin tener que desinstalar y de una manera fácil y rápida…

Por fin llegó el tan esperado tema oscuro para WhatsApp que desde hace tiempo se ha estado anunciando su llegada ya que el tema oscuro se está extendiendo en diversas aplicaciones y dispositivos a la actualidad.

El tema oscuro viene de manera oficial en la versión 2.20.64 para WhatsApp, asi que para saber si ya la tienes puedes revisarlo abriendo la aplicación y pulsando en los tres puntitos, luego en ajustes, ayuda, Info de la aplicación y en esta parte te mostrará la versión actual que tienes instalado en tu equipo celular. Si es una versión anterior a la 2.20.64 entonces abriremos la Play Store de Android, luego ubicamos el icono de WhatsApp, y la pulsamos y también en el botón de «actualizar» para que así se descargue y se actualice a la última versión que tiene esta función. Luego que se haya instalado pulsamos en «Abrir»  entonces volveremos a la aplicación y tendremos que ir hacia los tres puntitos nuevamente, luego en ajustes, chats, y por último en pulsamos en «tema» allí encontraremos el tema oscuro disponible ya de manera oficial le damos en OK y listo ya tenemos activado nuestro WhatsApp en Modo Oscuro.

En cuanto al teclado virtual si lo queremos en modo oscuro una vez estando en WhatsApp o otra aplicación nos dirigimos hasta el «engranaje» (está sobre la tecla «U» ), luego pulsamos en «tema» y allí podremos elegir incluso el tono de que tan oscuro lo quieres ver tu teclado. Ahora te invito a ver el tutorial de actualización a la nueva versión:


Si te ayudó este video, por favor compártelo con alguien más, y si aún no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Android…

Artículos Recomendados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *